viernes, 22 de junio de 2012

Guión 583: Confesiones.

" Pensarás qe soy una niñata de 18 años qe no sabe lo qe qiere & qe solo está jugando con él. Pues bien; solo soy una jodida niñata de 18 años qe no sabe lo qe qiere..& estoy jugando con él. Sabes? no es fácil. Tu no sabes como era yo antes de conocerle. Me gustaba salir de fiesta, emborracharme hasta vomitar, vestirme con faldas muy cortas y llevar demasiado maqillaje. Les tenía a todos comiendo de la palma de la mano. Era sencillo. Salía, bebía, movía el culo, y me enrrollaba con un par de idiotas en cualqier portal. Pero cuando empecé con él todo cambió. Yo cambié. Dejé de salir, de beber tanto, de vestirme como lo hacía, y por supuesto, dejé a los tíos. Soy una egoísta. Qiero tenerlo todo; qiero seguir saliendo, bebiendo y liando con pavos; y después volver a su lado, dar un paseo de la mano y comer un helado. Pero no puedo!! Entonces empieza el debate contigo misma. El debate entre lo qe qieres y lo qe debes. No, para nada es fácil. Por eso pensaras qe solo soy una jodida niñata, y lo soy. Pero hazme caso, me gustaría no serlo. No sabes como duele, no puedes hacerte una idea de lo qe duele estar con alguien qe te ama con locura y sin medida, y saber qe tu nunca sentirás nada comparable a lo qe el siente. Es agotador sentirte culpable cada día. Sentir qe eres una mierda y qe no mereces la pena. No te imaginas lo qe daría yo por sentir lo mismo qe él. & besarle, y acariciarle, y mirarle de la misma forma qe él lo hace. Pero no puedo. Soy egoísta, porqe qiero las dos cosas y soy incapaz de elegir. ¿Cómo puedes elegir una vida u otra? ¿Cómo sabes cual es mejor? Sabes qe? El verdadero & único problema soy yo..
                

   





   No se qién soy.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario