lunes, 19 de noviembre de 2012

Guión 161: Angel


Despertó de pronto al intuir qee había luz en la habitación. Miró un poco alrededor, procurando hacer el mas mínimo ruido posible, & la vió alli.
Estaba sentada en la silla de espaldas a él, con sus adorables pies descalzos encima del escritorio. Sujetaba sobre sus piernas desnudas aqel dichoso cuadernos qe siempre la acompañaba y nunca se dignaba a abandonar. En una mano sujetaba un cigarrillo, en la otra, un lápiz mordisqeeado se entrelazaba jugueteando en sus dedos. Su espectacular melena cobriza caía en cascada ocupando todo el primer plano; y de fondo, más allá de la terraza abierta, más allá de la calle, de los edificios, y del humo de los coches estaba la luna.
Él se incorporó un segundo en la cama para ver qee el reloj marcaba las tres de la mañana.
Ella se volvió con el ruido de las sábanas y lo contempló con una expresión qee el abría calificado como perfecta; digna de un angel. Con una mezcla entre dulzura y agresividad, con una mirada difuminada y los rasgos adornados por la luna. Al verle despierto le dedicó una sonrisa. Él se levantó de la cama y le acarició los hombros.
-Mañana sabes qee no estaré aqii- dijo ella con suavidad.
+Lo sé.. Es algo a lo qe te acabas acostumbrando, con el tiempo...- dijo el con pesar.
-Lo siento..- susurró
+No sientas ser lo qe eres..- Hizo una pausa y miró la luna- De todas formas, aun nos qeda toda la noche
. Tengo toda la vida para hecharte de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario