martes, 10 de mayo de 2011

Guión 216: Me los cargaría a todos.


¿Porqé cuando estas triste el mundo entero se compincha para tirartelo en la cara? Justo hoi vi dos chicos dandose besos en un parqe & no pude pensar en otra qe en qe se les callese encima el arbol qe tenian al lado. Qe si, qe soy egocentrica & rencorosa, & algo de mala ostia tambien tengo. Pero no es fácil superar qe una de las cosas mas importantes para ti se ha qedado atrás & no volveras a tenerla. Hacerse a la idea de esas cosas duele.
Sabes? Detendría el tiempo en el segundo exacto en el qe nos dimos el último beso. Me qedaría inmersa en él & no avanzaría nunca más. No dejaría qe se acabase ese momento, porqe todos sabríamos qe pasaría cuando ese beso acabase & nuestras bocas se separasen.
Me da igual el resto del mundo, por mi puede estallar la III Guerra Mundial qe me seguiría qedando en mi casa timbada en la cama con 'Wonderwall' en replay. Seguiría llorando hora tras horas hasta deshidratarme. Seguiría pensando qe mi vida ya no es mia sin ti, qe tu te la has llevado.
& lo cierto es, qe a pesar de todo, de mi dolor, el mundo sigue su incansable & monotono ajetreo. Ese baibén qe me cansa & cabrea. Se ha acabado & no parece importarle a nadie mas qe a mi. Los pajaritos cantan, las flores salen con la llegada de la primavera, el tímido calor parece despertarse en estas tardes de Mayo, los enamorados se enamoran aun mas & la gente sale a pasear y contemplar el cielo sin nubes azul turqesa.
Es tan irrealista.. tan artificial..
Solo puedo decir qe.. me los cargaría a todos, ahora mismo.

Paz.

1 comentario: