jueves, 30 de junio de 2011

Guión 493: Historias.

+...Entonces, cojo ese anillo qe te compré en Tiffany's & lo llevo a gravar nuestros nombres. Sin qe tu lo sepas claro, sino no tiene gracia.
Cuando llego al restaurante tu estas preciosa, con el pelo perfecto, un vestido negro ceñido y tus zapatos rojos de prada favoritos. Tu sonries cuando me ves, con esa sonrisa inconfundible qe siempre hace qe me de un vuelco el corazón.
Al acabar la cena, le hago una seña al camarero para qe ponga esa canción qe tanto te gusta. Yo me arrodillo en el suelo del restaurante mientras de fondo suena Forever Young, & entonces saco ese anillo del bolso & te lo pongo. Los ojos se te llenan de lágrimas, pero me dices qe si. & nunca en la vida pensé qe una palabra de dos letras pudiera llenarme tanto.
Ya esta.. abre los ojos. Te gustó la historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario