martes, 7 de junio de 2011

Borrador a parte.

Te levantas otro día mas con el monótono sonido del despertador. Desayunas, cojes el bus, vas a clase.. naada nuevo, supongo. Despiertas casa mañana deseando qe sea diferente del anterior pero es igual, & eso te deprime.
Estudias, ves la mierma mierda en la tele, entras en las mismas mierdas en el ordenador y leer la misma mierda en las revistas. Conclusión: una mierda.
Entonces, en una de esas mierdas del ordenador, te hablan. & sus palabras te golpean dentro como un puñetazo. Has encontrado algo qe ha roto la monotonía, pero creo qe no es exactamente lo qe buscabas, creo.
Tu no qieres creerte lo qe dice, qieres ignorarlo, darle al interuptor & no entender nada, pero aun así las lagrimas explotan en tus ojos sin qe tu lo controles del todo.
Pides al tiempo qe se frene, qe no avancen los minutos & qe el reloj se pare. Pides un segundo al tiempo para poder recordar todo lo qe ha pasado. Los momentos, los disgustos, las risas.. es todo tan.. Parece imposible qe se acabe, qe pueda llegar a acabarse. Pero en realidad se esta acabando delante de tus narices.
Tira tu orgullo a un lado, suplica.. haz lo qe sea para recuperarle, para qe entienda qe él es el único capaz de controlar tus estados de animo, el único qe qieres qe conozca cada poro de ti. Pero no te salen las palabras & te cuesta respirar.
Aráñate y grita en silencio, duérmete pensando en su olor y en sus ojos. Llámate tonta otra vez.
Qieres romperlo todo, destrozar la habitación para qe se calmen tus pensamientos.
Pero sigues sin poder reaccionar en esa puta silla mientras lloras como una imbecil.
& lloras, lloras, lloras.. es lo único qe sabes hacer.

Apaga la luz. Cierra los ojos. Enciérrate. Te presento a tristeza, tu nueva amiga. Seguro qe os llevais bien; ya qe en la oscuradad solo estais tu & ella.

1 comentario:

  1. ánimo Beki, creo qe tienes un fallo, pusiste mierma mierda, un besito :)

    ResponderEliminar