miércoles, 27 de abril de 2011

El amor & sus mentiras.


El amor tiene dos pilares esenciales para lograr llegar a él; la comunicación y el sexo. Estereis de acuerdo conmigo en qe si no hay comunicación, no hay forma posible de que haya amor; o al menos de qe este se desarrolle. El amor no se basa solo en amar a la otra persona, se basa en entenderla, escucharla, comprenderla... se basa en el día a día. En hacerle ver qe para ti es diferente a las demás y darle motivos para qe ella se enamore tambien de ti. Qe vea en ti esa persona con la qe compartir momento y sentimientos.
&, al igual qe la comunicación es importante, el sexo tambien lo es ¿Existe acaso mayor vínculo de comunicación entre dos almas qe ese? El sexo es una parte esencial de los humanos, de cualqier animal en general, & puede llegar a unirnos mas aun qe cualqier otro tipo de hábito, vicio, conducta o sentimiento.
Entented pues, el amor como la cúspide de un triángulo, a la qe se van a unir dos líneas perpendiculares; & la comunicacion y el sexo como sus bases, independientes pero unidas por medio de una gruera y firme línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario