lunes, 18 de abril de 2011

Guión especial.


Duele ver como pasa el tiempo & se mueren las cosas. Es terrible la sensación de ver qe algo qe amabas se esta consumiendo, ser consciente de qe se esta acabando algo. Todos sabemos qe la vida es un constante cambio, no nos engañemos & digamos qe hay cosas eternas porqe mentiríamos. Pero lo peor de todo es el trance entre un paso y otro, ese estado en el qe notas qe pierdes algo pero no lo has perdido del todo; & no sabes cuándo, cómo, ni porqé llegarás a perder eso del todo.
Es el día a día, el ciclo de la vida. Cambiar, evolucionar.. Aunqe a veces duela; pero nadie dijo qe los cambios no doliesen.
Hace tiempo me juré a mi misma intentar protegerte de todo lo qe pudiera causarte algun daño, de serte fiel, de estar ahí las 24 horas del día, los 7 días de semana durante los 365 días qe tiene un año para ti. Pero me olvidé de una cosa muy importante, a veces necesitamos proteger a los demás de nosotros mismos. Sabes? Me gustaría saber qe las cosas seguirán siendo iguales qe siempre, qe no cambiarán. Qe esto seguirá siendo nuestro & nadie podrá venir y robarnoslo, pero no es a los demas a qienes debemos de tener miedo, es a nosotros. Sin qererlo, podemos destrozar lo mas bonito qe tenemos. Además, simplemente no podría perdonarme el hecho de volver a dañarte. No somos igual qe antes, nuestro vínculo se debilitó, ese lazo qe nos unía se desvanece. Pero qiero pensar, necesito pensar qe no se muere, no del todo. Qe tu & yo seguiremos siendo eso, tu & yo & qe seguirá asi durante mucho tiempo. & qiero decirte qe en mi parte no me importa si el barco se hunde cnmigo dentro, qe seguiré luchando día a día para qe salga a flote cueste lo qe me cueste, porqe ya te dije muchas veces qe eres lo mejor qe me ha pasado nunca & eres una de esas pocas cosas por las qe merece la pena hundirse si hace falta.
Solo peudo decirte una cosa mas, aunqe supongo qe ya es innecesaria. Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario