miércoles, 20 de abril de 2011

Guión 165: Miedo.


Uno de mis mayores fallos siempre fue el miedo al dolor. Se qe todos tenemos miedo al dolor, pero digo qe en mi caso es un fallo porqe, cuanto mas me duele una cosa, más la ignoro y arincono en un montón, hasta qe el monton se hace tan grande qe es imposible ignorarlo.
Normalmente, la gente, por mucho qe le duela una cosa la afronta y sigue adelante con ella, carga con ella y lo supera. Yo no puedo hacer eso. Tengo un terrible pánico al dolor y las cosas qe no comprendo me dan miedo, por lo qe atajo todos los problemas ignorandolos. Por mucho qe me esfuerce en decir ' voi a superar esto, & lo hare sola', al final acabo hullendo. Una vez, una persona me dijo lo mas sensato qe había oido sobre el tema. 'Te falta valor', me dijo. & no le faltaba razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario