domingo, 24 de abril de 2011

CFP.


Lo hecho de menos. Esa forma qe tenías de sonreirme qe hacías qe se me parase el corazón & todo a mi alrededor diese vueltas. Si, lo se, suena a tópico, no es nada original, pero es la verdad. Hecho de menos todos esos momentos qe compartíamos qe eran solo nuestros. He almacenado en mi memoria todos & cada uno de los ratos qe he pasado contigo, desde el primer día qe te conocí, hasta ayer.
Si lo piensas bien es interesante. Cómo nos conocimos, digo. Yo estaba con tu mejor amigo y tu eras ex de una de mis amigas ( ella te odiaba). Fuegos artificiales y alcohol. Hubo qímica, algo qe nos conecto esa noche & qe ninguno de los dos supimos hasta mas tarde. Bueno, tu te diste cuenta de ello antes qe yo.
Yo era esa chica mala, con complejo de rebeldía, qe probocaba a todos & me dedicaba a besar a cualqier capullo en un día de fiesta. Tu, no se porqé motivo, pero decidiste mirar mas allá. Más de lo qe aparentaba esa faceta superficial. Te metiste en mi piel, fuiste el primero qe se interesó en saber cómo pensaba. Alucinante, verdad?
Recuerdo tambien ese día, nuestro primer día qe nadie sabe qe fue el primero. Septiembre, sol, calorcito, al lado de la playa. Tus labios llenos de azúcar & yo con ganas de probarlos. Fue perfecto. Pero fui tan jodidamente estúpida qe lo dejé pasar, lo deje escapar. Te dejé escapar!!! te das cuenta?? Ahora me pregunto cada día como pude hacer eso. Ese siempre estará en el ranking de los tres mayores errores de toda mi vida.
A partir de ahi hice cosas de las qe no me enorgullezco, la verdad. Me arrepiento de la mayor parte de las cosas qe te hice. Fuiste la persona a la qe peor trate en mis 17 años de existencia. & aun así me seguiste amando. Seguiste qeriendome, perdonandome, buscandome, ayudandome. No, no te merezco. Esa es la verdad de todo esto.
En uno de los peores días de mi vida, cuanod mas la cague.. estubiste ahí. Lloraste por mi. Saliste corriendo a buscarme aunqe yo ya no estubiese, saliste corriendo detrás de ese coche. Me perdonaste eso & todo lo demás. Me ayudaste. Estubiste conmigo. Pero yo te di una patada. Fui una niñata contigo.
¿Cuánto tiempo estubimos sin hablarnos? Muchos meses. Me acordé de ti viendo fuegos artificiales. Ese día hacía un año desde qe nos habían presentado la primera vez, & no sabía porqe pero te necesitaba a mi lado. Te echaba de menos.
Lo mejor qe pude hacer nunca fue darte esa oportunidad un 4 de septiembre. Nunca había hecho nada tan sensato estando bajo los efectos de algun qe otro teqila.
A partir de ahi empecé a engancharme a ti, a tus manías, a tus maneras. Esos días en la playa sacando fotos. El día qe ibamos a comer & no comimos. Ese otro en el cerro. La primera vez qe fui a tu casa. Empezaste a ser cmo una droga para mi.
Cambie por ti, & no me arrepiento para nada. Me has dado muchos de los momentos mas especiales de mi vida. Me has enseñado tantas cosas; a amar, perdonar.. Me enseñas cada día algo a lo qe yo tenía miedo, a vivir una relación, a afrontar mis problemas. Eres una de las pocas piezas esenciales en mi día a día & nunca cambiaría nada de lo qe he hecho por ti. Te he dado cosas qe nunca había dado a nadie & te aseguro qe no me arrepiento de nada.
Hecho de menos cuando al principio te bastaban 5 minutos viendome para hacerte sonreir. Hecho de menos como me mirabas cuando nos veíamos.
Hecho de menos la forma en la qe me cojías.
Necesito saber qe todo ba a volver a ser como aqel 4 de septiembre. Qe todavía no nos emos perdido del todo.
Te qiero. & aunqe siga sonando a tópico, tengo muchos motivos para saber qe nuestra historia es especial, diferente, no como las demás.
Te qiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario